¡Concierto de Coetus en Logroño!

coetus2012

Grupo Coetus que actuará en Logroño el jueves 14 de marzo ¡Qué lujo!

Nuestra querida amiga Elena Aranoa (El tenderete) nos envía este mensaje que copiamos aquí. ¡Gracias por avisarnos Elena, no faltará ni una Tomasa!

*****************

¡Hola a todos!

Os quiero contar que hemos organizado un conciertazo desde Canciones sin fronteras y Espiral Folk que no os podéis perder.
El jueves 14 de marzo en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño a las 20 horas CONCIERTAZO de COETUS.
Tener a este pedazo de formación en Logroño es todo un lujo, los que conocemos al grupo vamos a disfrutar muchísimo y los que no, ¡también!
No es nada frecuente ver en Logroño a 17 músicos subidos en un escenario con un proyecto tan interesante.
¿Cómo conseguir las entradas?
Una hora antes en la taquilla de la sala y también nos las podéis reservar y recogerlas hasta un cuarto de hora antes en taquilla, pero sed puntuales o se pondrán a la venta porque esperamos que venga mucha gente y la sala es pequeñita. Cuesta 6 €, precio mínimo teniendo en cuenta el pedazo de grupo que vamos a escuchar. En la web de Mirmidon tenéis información sobre el grupo.
Os dejo mi correo para reservar: elenaranoa@gmail.com
Coetus - Entre Tierras
 

9 comentarios en “¡Concierto de Coetus en Logroño!

  1. Queridas Tomasas, gracias por compartir esta información. No me quiero perder este concierto pero… no me queda claro cómo puedo reservar las entradas.

  2. Hola Tomasas, soy Maravilla. Que pena no poder estar en varios sitios a la vez…¿ A quien se le ocurrió que los días tengan solo 24 horas?. Espero, junto a mi familia, visitar de nuevo Logró no en este año, nos informaremos para esos días y entonces no nos perderemos ni una. Besotes Tomasines para todo@s

    • Gracias Maravilla, es verdad que el tiempo corre que vuela y que a veces uno no da a basto con tantas cosas que quiere hacer.
      No dejes de llamarnos cuando vengas a Logroño.
      Un abrazo de Tomasa.

  3. Gracias a Facebook descubrimos que en el Babelia (Diario El País) de este viernes 9 de marzo aparece una elogiosa crítica del disco que Eliseo Parra ha grabado por encargo de Espiral Folk (Alberite) con un estudio etnográfico de Javier Asensio.
    ¡Felicidades a todos los que habéis colaborado en el disco!
    No nos cansamos de escucharlo en casa!
    ¡Estamos deseando de ir al concierto de este jueves!
    Un besazo de Tomasa.
    Para saber más: Canciones tradicionales riojanas

  4. Acabo de volver del concierto, he ido con mi padre y me lo pasado de rechupete, mogollón de gente tocando instrumentos que no había visto nunca antes y ha sido como una fiesta grande y hemos tocado palmas y cantado y había un chico que se llamaba Didac guapísimo y hacían el sonido del agua y de los pájaros y de tambores y el Eliseo Parra y una chica que ha cantado una nana preciosa y más cosas…
    Yo iba un poco enfurruñada porque mi padre se había empeñado en sacar las entradas para el Coetus este y yo no quería (a mí me gusta Shakira y también los raperos) pero esto de la música folk yo pensaba que era un rollo, pero oye que mola.
    Y la gente se ha puesto de pie y aplaudía y otra, otra… y han cantado y tocado dos de propina.
    ¡Hasta hemos comprado dos discos que tenían muchos…!
    Y luego mi padre me ha llevado a comer un pincho de tortilla y me he metido a la cama a las 11 de la noche y eso que mañana hay cole. Ha dicho mi padre que no se lo cuente a la señorita.
    Tomasa

  5. Ayer fuimos toda la famila al concierto de Coetus. Lo pasamos fenomenal y nos parecio un grupo increible. ¡Qué cantidad de cosas tocaban! Nos quedamos alucinados con todas las cosas con las que se puede hacer música. La verdad es que fue un auténtico placer poder escuchar a estos músicos tan excepcionales. ¡Viva la música tradicional!

Deja un comentario