20 libros para regalar en Navidad 2019

20 libros para regalar esta Navidad 2019. Hay para todas las edades y distintos géneros.

Se acerca la Navidad y por séptimo año consecutivo, no somos flor de un día, os ofrecemos nuestra lista de libros recomendados para regalar y regalarse. Partimos  siempre de los Candidatos que vamos seleccionando desde marzo de 2019 hasta el  30 de noviembre. Aquí para imprimir el listado y los argumentos, las razones por las que hemos elegido estos y no otros.

Os recomendados encargarlos o comprarlos ahora, que os los envuelvan en un papel particular y los escondemos en algún lugar secreto hasta que llegue el momento. El nuestro es al fondo del armario, detrás de las toallas. ¿Cuál es el vuestro?

7 pensamientos en “20 libros para regalar en Navidad 2019

  1. ¡Qué preciosa la edición de “Los incursores” de Blackie Books! Se la pienso regalar a mi sobrina Marina. Yo los paquetes los escondo en el trastero porque los pequeñajos se tiran al suelo y lo ven todo, antes los dejaba debajo de la cama pero ya no puede ser.
    El cómic de “El mal camino” es un poco subversivo y atrevido ¿no?
    Me ha chocado que esté en vuestra lista.
    Gracias por la lista.

    • Hola Adriana, es muy irreverente desde luego pero gráficamente es muy bueno, tiene mucha fuerza y por otra parte entraría en eso que ahora llaman autoficción. Los primeros no nos gustaron tanto pero este volumen es una maravilla. Lo hemos recomendado de 18 a 99 años para evitar susceptibilidades.
      Nuestra lista pretende ser diversa y rica y este cómic tan gamberro nos parece una obra de arte.
      Gracias por comentar.

  2. Yo los mezclo entre otros libros. A veces están bien a la vista pero ni envueltos en papel de colores se dan cuenta. Lo que confirma que lo que tenemos más cerca es lo que menos vemos.

  3. ¡Qué ganas de que saliera esta lista! Ahora a decidir cuál regalo a quién, que es lo más divertido.
    Como todos los años, una lista estupenda. Muchas gracias.

  4. Gracias Mayte. Este año no hemos dado con ningún libro informativo que nos haya interesado, así que la lista no incluye ninguno. Si alguien no tiene todavía La vida amorosa de los animales (Takatuka) que recomendamos el año pasado puede comprarlo. ¡Nos encanta! Lo recomendamos en la lista del año pasado.
    En cambio hay mucha novela, para esa franja adolescente-adulto.
    En estas fechas circulan muchas listas pero la mayoría se elaboran expresamente para estos días, nuestra lista se va haciendo a fuego lento, está muy meditada.
    Desde que la publicamos se han disparado las visitas en este blog y eso nos hace mucha ilusión.
    Ya nos contarás finalmente cuáles regalas.
    Un abrazo de tu amiga Tomasa.

  5. Hola Tomasa, vengo de la librería Cerezo, siempre ando corriendo a última hora, de comprar para mis sobrinos gemelos “El camino de la montaña” e “Irene la valiente”. Me ha dicho Alberto (el de la librería) que son los que él les va a regalar a sus hijas y eso ha terminado por decidirme. También les he cogido unos puzles de Frozen en el Lidell , que están como locos con Frozen. Que paséis buenas fiestas las Tomasas.
    Un abrazo.

  6. Hola Tomasa, soy Julia, tengo 9 años y quiero decirte que Papá Noel me tarjo Vicky el vikingo y que ya voy por la página 98 y me gusta mucho. Es muy listo y ayuda en todo a su padre y a todos los de su pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s