Tomasa en el Espolón

Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano en el Paseo del Espolón. Logroño, 21-12-2019. ¡Felices fiestas!

Este sábado 21 de diciembre hemos pasado la mañana en el Espolón, con motivo de  la Feria de Navidad del Ayuntamiento de Logroño. A las personas que se acercaban les entregábamos nuestra lista y les animábamos a echar un ojo a nuestros 20 libros para regalar en Navidad. Estaba lloviendo pero no hacía frío así que la gente se acercaba a curiosear con el paraguas en la mano. Y estas son algunas de las historias que nos contaron.

Yo vivo en Suecia y mi hijo con 6 años aún no sabe leer porque allí siguen un método diferente pero me gusta leerle yo por la noche.

Yo os conozco de un taller y os sigo. A mi hija el cuento que más le gusta es el de Soy el mas guapo, ese lobo tan presumido le encanta. / A mis gemelos de tres años llevo tres noches leyéndoles Voy a comedte. Les da mucha risa.

Yo estudio Magisterio en Zaragoza y desde que tuve la asignatura de literatura infantil con Rosa Tabernero me enamoré de los cuentos y ahora estoy pensando hacer un trabajo sobre este tema. 

1 comentario en “Tomasa en el Espolón

  1. Yo también os sigo, me encanta leeros y gracias a vuestras recomendaciones he disfrutado con 3 libros inolvidables: “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes”; “Del color de la leche” y “La niña en llamas”.
    ¡ Felices fiestas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s