Os habíamos dicho que Las Tomasas estábamos ensayando para la Gala de los 20 digital. Pues aquí tenéis a Carmen en su cocina contando La vaca del brik de leche. Nos gusta mucho su frigorífico y la peluca es de traca barraca. ¡Seguid mandando vídeos por favor! Nos lo pasamos de rechupete viendo lo que cada una es capaz de hacer con tal de compartir con los demás un momento de alegría. Ya queda menos para que podamos juntarnos en el parque, en una terraza, y por fin abren las peluquerías. La nueva normalidad. Y mañana una hora de deporte. ¡Píllame camión!
¡Carmen, no te hace falta ir a la peluquería, con la peluca estás divina! Lo que me he acordado de La vaca del brik de leche, porque aquí en el pueblo nos visita un gatito y le hemos comprado comida en lata. Y en la lata aparece una foto de un gato y claro ¡mi hijo me dijo que si había gato dentro! Vamos que en nada creamos El gato de la lata de conserva.
Un abrazo
Pues fíjate que estamos preparando un monográfico de gatos, así que cuando lo creéis lo añadimos al listado.
Yo me veo guapísima con esa peluca que es de los disfraces de manga que tiene mi hijo. Creo que a partir de ahora iré al Ateneo con mi peluquita. ¡Y tengo más si quieres probar tú también a verte con el pelo corto!
Un abrazo.
Me encantan: la peluca, Carmen, su frigorífico y su manera de contar los cuentos, cuídaos mucho Tomasas.