La lectura como un acto compartido en la Biblioteca Rafael Azcona

IMG20240309113538

Madres y padres en el taller en la Biblioteca Rafael Azcona.  Logroño,  09-03-2024.

Como podéis ver en las fotografía nuestro taller para el ciclo La lectura como un acto compartido estuvo muy animado. A la primera sesión asistieron 14 personas y prestamos 130 cuentos. En la segunda sesión nos fueron contando cómo había ido la experiencia y también hicimos club de lectura con Un gran día de nada de Béatrice Alemagne.

El taller lo centramos en 14 ilustradores imprescindibles de la literatura infantil: William Steig, Max Velthuijs, Dick Bruna, Eric Carle, Tomi Ungerer, Arnold Lobel, John Burningham, Helen Oxenbury, Anthony Browne, Delphine Durand, Heena Baek, Beatrice Alemagna, Chris Haugthon y Jon Klassen.

Estos son los libros que más gustaron a las familias que asisterion al taller. Los leyeron en casa con sus hijas e hijos y en la segunda sesión compartieron sus comentarios. 

Antes de despedirnos les animamos a asistir a los siguientes talleres de este ciclo. La siguiente sesión será con Teresa Flores, narradora oral, el sábado 13 de abril. Su taller se llama Leer y contar todo es empezar. Es gratuito pero hay que inscribirse en la Biblioteca Rafael Azcona.

Deja un comentario