Libros para regalar en Navidad 2015

Libros especialmente indicados para regalar a nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc.

Libros para regalar en Navidad 2015. Hemos seleccionado 30 títulos. Libros especialmente indicados para regalar a nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. Para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente. ¡A la librería a encargar!

Como ya es tradición en esta casa, hemos elaborado una lista de cuentos para pedir a los Reyes Magos o Papá Noel. Unos son rabiosas novedades y otros clásicos que no pueden faltar en casa o en la escuela. Nos han salido 30, para todas las edades y de todos los géneros.Tenéis mucho donde elegir. Cuentos de escaparate. Navidad 2015tomasapapanoel

Lo hacemos con tanto tiempo porque las cosas importantes hay que organizarlas minuciosamente, con cariño y esmero. Para no gastar a lo tonto, para rentabilizar nuestros recursos, porque no podemos acudir a la librería como vaca sin cencerro, hay que encargar. En estas fechas se publican cosas muy vistosas pero efímeras, se hace imprescindible una meticulosa selección. Y eso es lo que hacemos nosotras, nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo. ¡Ojalá os gusten!

Os dejamos con este vídeo en el que nos hablan de nuestro último descubrimiento, se acaba de publicar en castellano: La casa de los ratones (nº 6 de nuestro listado).

6 comentarios en “Libros para regalar en Navidad 2015

  1. Esta mañana hemos presentado la lista en nuestro programa de radio en la Cadena Ser La Rioja. El 12 de diciembre la presentaremos en el Ateneo riojano y el 21 de diciembre en la Biblioteca del CEIP Bretón de los Herreros. ¡Y se han disparado las visitas a este blog!
    Ahora viene la parte más bonita, la de mostrar estos tesoros allá donde nos llaman.
    Enviadnos opiniones, cuál es vuestro preferido, ése que vais a encargar o ése que conocéis de hace tiempo y releéis de vez en cuando. Contadnos anécdotas y chascarrillos. ¡Nos encantan!

  2. Por si os sirve de ayuda y estáis pensando en un regalo para la abuela.
    He leído con mi madre, de ochenta y tantos, «La casa de los ratones» y le ha entusiasmado. Tanto, que de momento el libro se ha quedado en su casa porque quiere verlo detenidamente.
    No se lo tenía que haber enseñado. Hubiera sido un regalo muy especial para ella y para compartirlo con su biznieta. ¡Qué tonta!

Deja un comentario