Cuentos de perros 2

Perro lobo (Wolf-hound) de Paulus Potter

Perro lobo (Wolf-hound) de Paulus Potter. Museo del Ermitage, San Petersburgo. Aparece en el cuento “El cuadro desaparecido” de Kasparavicius. Thule, 2008.

Tanto éxito ha tenido nuestro listado de cuentos de, o con perros, que hemos seguido buscando y os ofrecemos la segunda edición corregida y aumentada. Hemos añadido también refranes de perros. Muchas gracias a todas las personas que nos habéis sugerido nuevos títulos. Podéis seguir enviando opiniones y sugerencias porque lo iremos actualizando. Y también podéis contarnos cosas de vuestro perro. Relatos de perros 2 para todas las edades. Curso 2015-2016.

Relatos sobre o con perros

El libro abierto muestra una ilustración de Raúl Arias para “Encender una hoguera” de Jack London. Rey Lear, 2011. Relata la historia de un hombre y un perro que avanzan al atardecer por un bosque nevado a sesenta grados bajo cero. Un relato para leer al calor de la lumbre.

Os dejamos con esta hermosa película francesa, Belle et Sebastien que cuenta la relación de un niño con un perro considerado una bestia salvaje. El escenario es Francia ocupada por los alemanes. Emocionante, enternecedora (que no cursi) habla de soledad, generosidad, etc. La fotografía es impresionante y la canción es de Zaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s