El próximo sábado tenemos club

IMG_20220131_195200

El próximo sábado 5 de febrero hablaremos en el Ateneo de estas dos novelas. ¡Entrada libre!

El próximo sábado 5 de febrero tenemos una nueva sesión del club de lectura Todo el mundo va. Hablaremos de la novela de crímenes Un plan sangriento. El caso Roderick Macrae. Y también de la novela supuestamente juvenil El explorador del Amazonas. Nos plantearemos: ¿qué hace que una novela sea juvenil o para adultos? ¿Podría disfrutar un lector adulto con esta novela de Katherine Rundell? ¿Os acordáis del fenómeno Harry Potter con distintas portadas para adultos y jóvenes? ¿El hecho de que una novela esté protagonizada por niños la convierte en una novela juvenil? ¡Ahí lo dejamos!

Y entregaremos ejemplares de Chamario: libro de rimas para niños de Eduardo Polo. Hace tiempo que no jugábamos con la poesía y nos hace mucha ilusión.

Antes de despedirnos avanzaremos los contenidos de las IV Jornadas de álbum ilustrado de La Rioja. También recordaremos que el sábado 12 de febrero estará en la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño Piu Martínez hablando de La fotografía en la LIJ. Hay que inscribirse en el 941 245811. Nosotras no nos la perderemos. Nos vemos en el Ateneo a las 11.00 horas. ¡Os esperamos a todas y todos!

LecturaactocompartidoPrograma_LAC_A1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s