Programa Aprender leyendo 2021

IMG_20210420_110956

Taller en la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja. Logroño, 20 de abril de 2021.

Del 20 al 22 de abril hemos estado impartiendo un taller para maestras y maestros responsables del programa Aprender leyendo del Gobierno de La Rioja. Hemos llevado un montón de libros y hemos hablado de Cómo seleccionar libros para la biblioteca escolar y de Estrategias para fomentar la lectura desde la biblioteca.

Estupenda la organización de la Consejería de Educación y la participación de maestras y maestros. Es un placer compartir nuestra experiencia y nuestra pasión por la lectura con personas tan motivadas y con tantas ganas de aprender e innovar. Gracias por la invitación.

IMG-20210420-WA0001

Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano impartiendo el taller de formación para responsables del programa Aprender leyendo del Gobierno de La Rioja.

2 pensamientos en “Programa Aprender leyendo 2021

  1. ¡Qué rabia no haber podido asistir! Un poquito de envidia ya he sentido. Pero cómo me gusta que se apueste por la formación de los docentes. Estupenda iniciativa. Aplausos para la Consejería y requeteaplausos para Tomasa y su difusión de la LIJ.

    • Hola Beatriz, con el tema de la pandemia las plazas eran muy restringidas. Nosotras también estamos muy contentas porque la mejora de las bibliotecas escolares pasa por la formación. La intención de la Consejería es hacer formación todos los años.
      Un abrazo de Tomasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s