Leyendo a Miguel Ángel Hernández

Estos son los libros de los que hablaremos en el Ateneo riojano el próximo sábado 17 de abril.

Hace veinte años, una Nochebuena, mi mejor amigo mató a su hermana y se tiró por un barranco. Así empieza la novela de Miguel Ángel Hernández que analizaremos en nuestra sesión del club de lectura del próximo sábado 17 de abril. Descubrimos a Miguel Ángel en la pasada edición del Festival de Narrativas Cuéntalo organizado por el Ayuntamiento de Logroño. Gracias a ello hemos podido disponer de ejemplares de la novela y del diario. 

perdidoenlaciudadTambién hablaremos de un álbum que acabamos de elegir 20 y nos encanta: Perdido en la ciudad de Sydney Smith y editado por Libros del Zorro Rojo. Ha recibido un montón de premios y trataremos de desmenuzar pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos en una primera lectura. Es un álbum que te descoloca un poco y eso nos encanta.  

Daremos detalles de cómo va a ser la inauguración en el nuevo Punto de Lectura La Rosaleda en El Espolón el viernes 23 de abril de 10:50 a 14:00. Y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas con la lectura en voz alta de El camino de Delibes. Y de cuantas actividades tengamos noticia en torno al día del libro. Si os gusta nuestro menú os esperamos en el Ateneo el sábado a las 11.00 horas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s