Tomasa os desea Feliz Navidad

20 libros para regalar en Navidad. Para todas las edades y de todos los géneros.

Hoy hemos ido a comprar mazapanes (los de colores), polvorones, pralinés (los plateados) y turrón de guirlache. Y hemos pensado que bien merecían una foto con los 20LibrosNavidad2020 que hemos elegido para regalar y regalarse esta Navidad. ¿Cómo vais con el menú? Por aquí por La Rioja es muy típico el cardo, el cordero o cabrito asado y todo regado con nuestros ricos vinos. 

Antes de ponernos el delantal y meternos en la cocina a limpiar el cardo, hemos querido felicitaros las fiestas con una dulce foto. Cuidaos mucho y ojalá que 2021 nos traiga muchas vacunas y mucha paciencia hasta que nos toque. ¡Felices Fiestas! ¡Tranquilas fiestas! Contadnos qué libros os traen Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente.También nos podéis contar vuestros menús navideños.

4 comentarios en “Tomasa os desea Feliz Navidad

  1. Feliz 2021 a todas las Tomasas y Tomasos del club. Os deseo un año de lecturas interesantes, inspiradoras y divertidas para compartir. Un abrazo navideño.

  2. En mi casa, en estas navidades tan raras vamos a romper con la tradición, gastronómicamente hablando, y vamos a preparar cosas como: empanada vegana, ensalada de cuscús, langostinos agridulces, pescado en papillote con salsa de soja, etc. Como los jóvenes se van a meter en la cocina, savia nueva. Espero que se cumpla con la tradición de Reyes y tengamos regalos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s