20 libros para regalar en Navidad

Esta foto de la pastelería Iturbe de Logroño la ponemos de anzuelo, para que asociemos la lectura a las cosas dulces de la vida. Y porque somos unas golmajas claro. 

Antes de comprar los polvorones, antes de encargar el cabrito, os invitamos a elegir con sosiego los libros que regalaréis esta Navidad. Hay otras listas pero la de Tomasa está muy meditada, no se limita a las novedades (algunos son reediciones de grandes clásicos), tiene en cuenta distintos  géneros, abarca todas las edades y es el octavo año que la elaboramos. Aquí os dejamos el listado para imprimir 20LibrosNavidad2020 y las razones por las que hemos elegido estos y no otros: Argumentos 20paraNavidad2020.

Arriesgad con algún género que no frecuentéis, por ejemplo la selección de cómics de este año es fantástica. Os recomendados encargarlos ahora, acercaos con la lista a vuestra librería preferida o mandadles un correo. Y luego ya al recogerlos que os los envuelvan en un papel particular y los escondemos en un lugar oscuro y secreto de nuestra casa hasta que llegue el momento elegido. Nochebuena, Nochevieja, Reyes Magos, Papá Noel, cada uno elige a su gusto. ¡Pasa la lista! La presentaremos en el Ateneo riojano el sábado 12 de diciembre. Si quieres acudir mándanos un correo.

20 libros para regalar esta Navidad. Revisa las edades recomendadas y encárgalos en tu librería preferida. Hay álbum ilustrado (4), cómics (5), novelas infantiles (4), recopilaciones (2), Poesía (1),  de buscar (1), Informativo (1) y novelas para adultos (2).

2 pensamientos en “20 libros para regalar en Navidad

  1. Pero qué golmajas sois Tomasas. Qué alegría da esa foto de los turrones y qué bonito el trabajo que hacéis. Si viviera en Logroño iría al Ateneo a la presentación pero aunque soy riojana vivo en Madrid. Me encanta cuando ponéis fotos de la ciudad. Gracias por ese cachito de La Rioja que mandáis al mundo.

    • Gracias a ti Valvanera por esas palabras tan cariñosas. Aquí estamos pasando el puente metidas en casa, leyendo, que el tiempo y las circustancias no permiten salir mucho. Estamos preparando la sesión del Ateneo con mimo, como es solo una vez al mes, la cuidamos mucho para que resulte enriquecedora y valga la pena dedicar una mañana de sábado a la Literatura Infantil y Juvenil. Ahora con la mascarilla y las muchas precauciones se hace más difícil pero seguimos adelante porque esto también pasará.
      Un abrazo y te dedicaremos alguna foto de Logroño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s