Hoy sábado en Logroño ha amanecido lloviznando así que hemos agarrado el paraguas y con mucha ilusión hemos caminado hasta el Ateneo. Allí nos hemos juntado 18 personas dispuestas a retomar nuestro club de lectura Todo el mundo va. Desde el pasado mes de marzo no habíamos pisado este salón. El aforo se ha reducido mucho y no podemos sentarnos juntitas pero sí vernos y escucharnos.
Hemos empezado haciendo una lectura dramatizada de El paraíso del necio, un cuento de Isaac Bashevis Singer. Y luego hemos hablado de Imbatible, el único verdadero superhéroe del mundo del cómic. Un tebeo de línea clara y colores luminosos y alegres que te cautiva al primer golpe de vista. Hemos echado unas risas con eso de que salta en el espacio y el tiempo y rompe la cuarta pared. Lo recomendamos mucho para niñas y niños de todas las edades (de 9 a 99). Imprescindible en la Biblioteca escolar y muy chulo para regalar.
Al final de la sesión hemos entregado ejemplares de Génie la loca y Ariol, un burrito como tú y como yo. Esta primera cita nos ha sabido a poco pero volveremos a juntarnos el sábado 7 de noviembre y será todavía mejor. ¡Mucha salud para todas!
Hola Tomasas, quería contaros que mi hijo de 11 años, muy poco lector, le saqué de la biblioteca Imbatible 1 y para mi sorpresa me ha pedido el volumen 2. Es raro que esto pase porque solo lee si le presiono un poco y leo yo con él. Dice que es muy gracioso. Gracias por vuestra recomendación.
Hola chicas, yo quería compartiros que para los hijos de unos amigos, una niña de 8 y un niño de 10 les he regalado el Imbatible 1 y el 2. Uno para cada uno, así se lo pueden intercambiar y además al padre le gustan mucho los cómics. ¡Espero haber acertado! ¡Me fío mucho de vuestro blog!