Las Pippi de hoy

En 2020, la compañía Astrid Lindgren celebra el 75 aniversario de Pippi Calzaslargas y han querido que Save the Children se uniera a esta celebración. Cuando Astrid Lindgren escribió el libro sobre Pippi, la Segunda Guerra Mundial estaba llegando a su fin y el mundo nunca antes había visto tanta gente migrando. Hoy, más personas que nunca están en movimiento y las niñas son a menudo las más vulnerables frente a los riesgos a los que se enfrentan. Por lo tanto, Astrid Lindgren Company quiere sensibilizar sobre la situación de las niñas en movimiento durante este año. Y lo hará a través de una campaña de recaudación de fondos llamada Las Pippi de hoy.

En España, la editorial Kókinos participa de esta iniciativa con una nueva edición de la obra; acaba de publicar tres libros de Pippi con las ilustraciones originales de Ingrid Vang Nyman y con una nueva traducción de Esther Rubio y Ulla Ljungström.

Nos ha gustado mucho el vídeo y los libros son estupendos para regalar, para leer este verano y os animamos a contribuir a esta causa tan importante.

Estupendos para leer este verano. Recomendados de 8 a 99 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s