Un verano sin Arenas

Bosque de Ríocantos en Arenas de San Pedro. El río Arenal fluye manso mientras se oye el cantar de los pájaros. Ni cerezas, ni literatura, ni teatro, ni libros, ni música, ni patatas con carne, ni na…

Hoy estamos tristes. Llueve en Logroño. Deberíamos estar haciendo las maletas pero este año no podremos acudir al XVI encuentro de promotores de lectura. Para nosotras será el verano en el que no viajamos a Arenas de San Pedro por culpa del coronavirus. Este próximo fin de semana nos hubiéramos juntado en el bosque de Ríocantos un montón de gente para gozar, aprender, intercambiar ideas, descubrir iniciativas, conocer personas, etc. Muchos besos para todas las personas que lo hacen posible: la asociación Pizpirigaña. ¿Qué es lo que más echarás de menos de Arenas? Aquí un recordatorio: Cosas que pasaron en el bosque.

2 pensamientos en “Un verano sin Arenas

  1. Pues yo echaré de menos descubrir nuevos libros o nuevas miradas sobre los libros. De la mano de distintos profesionales siempre encontramos alguna joya. El año pasado con Juana “El primer caso” o de la mano de Gustavo tantos otros.
    Ojalá pueda hacerse en septiembre todo lo que tenían preparado sobre Rodari, etc.
    Un abrazo desde Logroño.

  2. Además de lo que dice Carmen, también se echará de menos el estupendo teatro que siempre programan. Algunas representaciones han sido de lujo, con envoltorio humilde pero lo que importa, de lujo.
    Un abrazo a todos los que componen la Asociación Pizpirigaña y ¡ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s