Y seguimos con nuestra gala de los 20 en formato digital. Esta vez los mellizos Muriel y Gael acompañados de su madre, Beatriz, se atreven con El lobo, el pato y el ratón. El padre también participa en la parte técnica, grabando y haciendo el montaje, y se le escucha animando el cotarro. Nos cuentan que están todos bien y no nos cabe ninguna duda. Lo que más nos gusta: ¡A la carga! Y también la puesta en escena, esa casa parece la de Pippi, Villamangaporhombro.
Enviad comentarios de lo que más os gusta de cada vídeo o de lo que os llama la atención. Estamos pensando que habrá que premiar de alguna forma a la gente que nos deje entrar en su casa, nos muestre su intimidad, sus peluches, etc. Esperamos con ansia más vídeos. Nosotras seguimos ensayando.
¡Bueno, bueno! La puesta en escena no tiene desperdicio. Gracias a Muriel y a Gael, y a sus padres, claro.
Me encantó la puesta en escena, Muriel y Gael brindando con las copas y el sobrero, el desparpajo de Muriel contando el cuento… unos artistas!!! Un diez para esos padres y un 20 para los niños!!
Pedazo de artistas en pleno confinamiento, en una época en la que la cultura está en crisis, enhorabuena para Gael y Muriel…!!!bueno!!! Y a los padres por ese trabajo bien hecho.
Que bonito ver cómo los niños son capaces de adentrarse en la fantasía gracias a un libro. Que nunca se pierda la sensación de soñar a través del papel. Mi aplauso más sincero a Muriel y Gael.
Muriel y Gael hacen que nos entren ganas de ir
a la cargaaaaa! O como ellos dicen:
a la cagaaaaa!
aunque sea desde cada una de nuestras casas.
Yo de mayor quiero ser pequeña
Qué artistas estos niños! Me encanta eso de ¡A la carga! Felicidades a los actores, a los papás y a Tomasa