Muriel y Gael ¡a la carga!

Y seguimos con nuestra gala de los 20 en formato digital. Esta vez los mellizos Muriel y Gael acompañados de su madre, Beatriz, se atreven con El lobo, el pato y el ratón.  El padre también participa en la parte técnica, grabando y haciendo el montaje, y se le escucha animando el cotarro. Nos cuentan que están todos bien y no nos cabe ninguna duda. Lo que más nos gusta: ¡A la carga! Y también la puesta en escena, esa casa parece la de Pippi, Villamangaporhombro.

Enviad comentarios de lo que más os gusta de cada vídeo o de lo que os llama la atención. Estamos pensando que habrá que premiar de alguna forma a la gente que nos deje entrar en su casa, nos muestre su intimidad, sus peluches, etc. Esperamos con ansia más vídeos. Nosotras seguimos ensayando. 

6 pensamientos en “Muriel y Gael ¡a la carga!

  1. Me encantó la puesta en escena, Muriel y Gael brindando con las copas y el sobrero, el desparpajo de Muriel contando el cuento… unos artistas!!! Un diez para esos padres y un 20 para los niños!!

  2. Pedazo de artistas en pleno confinamiento, en una época en la que la cultura está en crisis, enhorabuena para Gael y Muriel…!!!bueno!!! Y a los padres por ese trabajo bien hecho.

  3. Que bonito ver cómo los niños son capaces de adentrarse en la fantasía gracias a un libro. Que nunca se pierda la sensación de soñar a través del papel. Mi aplauso más sincero a Muriel y Gael.

  4. Muriel y Gael hacen que nos entren ganas de ir
    a la cargaaaaa! O como ellos dicen:
    a la cagaaaaa!
    aunque sea desde cada una de nuestras casas.
    Yo de mayor quiero ser pequeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s