Avni: animal verdaderamente no identificado

Este chaval tan simpático es Vincent Caut (Francia, 1991) dibujante del cómic Avni que llegará a España en abril de la mano de Astiberri. El guionista es Romain Pujol. ¡Es fantástico!

Aquí estamos las Tomasas confinadas en casa, en modo teletrabajo y alternando el ordenador con la cocina y la lectura con la lejía, que estamos dejando la casa como los chorros del oro. Dado que seguramente no podremos celebrar el día del libro el próximo 23 de abril, ya se habla de dejarlo para junio, hemos decidido cambiar de pantalla. Dejamos nuestra lista de 20 para cuando podamos pisar la calle y vamos a ilusionarnos con lo que ocurrirá cuando pase esta pandemia del coronavirus.

Y una de las cosas que nos alegra es la llegada a España de Avni: animal verdaderamente no identificado. No es un perro, ni un gato, ni un oso, pero tiene unos poderes extraordinarios. El guión es de Romain Pujol y el dibujo de Vincent Caut. Hemos leído un pequeño avance y nos encanta.Y se lo debemos a la editorial Astiberri. Ha triunfado en Francia, van ya por el volumen 5. El dibujo recuerda un poquito a nuestro querido Ariol y las aventuras también suceden en el cole y en casa pero tiene personalidad propia. Y solo costará 10 euros. Estupendo para regalar, intercambiar, etc.

Mucho ánimo y ahora más que nunca leed en voz alta a vuestros chiquillos por lo menos un cuento cada noche. ¡Quédate en casa por ti, por mí y por todos nuestros compañeros! 

2 pensamientos en “Avni: animal verdaderamente no identificado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s