Tomasa en las III Jornadas de Álbum Ilustrado de La Rioja

En las Jornadas se expondrán todos los libros de Anthony Browne publicados por Fondo de Cultura Económica. Y luego quedarán disponibles en la Biblioteca de la Universidad de La Rioja.

Estamos muy contentas de participar en las III Jornadas de Álbum Ilustrado de La Rioja. Nos encanta colaborar con la Biblioteca de la Universidad de La Rioja porque siempre nos tratan con mucho cariño. Este año están dedicadas al gran Anthony Browne. Nosotras hemos trabajado su álbum Voces en el parque en talleres tanto con adultos como con niños. Así que hemos recogido esa experiencia y será lo que contemos en estas Jornadas.

Además de todo lo que aprendemos nos gusta mucho porque la gente que acude son grandes amantes de la Literatura Infantil y Juvenil de distintas profesiones y la mañana se convierte en una fiesta. Nos vemos este próximo sábado 1 de febrero a las 9.30 en el edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. No hay que inscribirse ni nada.

Un pensamiento en “Tomasa en las III Jornadas de Álbum Ilustrado de La Rioja

  1. Yo le regalé a mi marido “Mi papá” y se emocionó un montón. Es uno de los libros preferidos de toda la familia. Con esa bata de cuadros amarilla. Ningún año me pierdo las Jornadas y además veo que este año solo son hasta las dos, con lo cual a comer a casa. Pues fantástico.
    Allí nos vemos Tomasas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s