Todas leyendo Aya de Yopougon

Libros que analizaremos en la sesión del sábado 9 de marzo. 11.00 horas Ateneo riojano. Logroño.

Hola a todas y todos, el sábado 9 de marzo tendremos una nueva sesión del club de lectura Todo el mundo va. Abordaremos un cómic premiado en Angulema y luego llevado al cine: Aya de Yopougon; y un álbum ilustrado premiado en Bolonia:  Atascado.

También repartiremos los libros que cada una presentará en la Gala de los 20. Daremos a conocer el nombre de la persona famosa que hemos invitado este año, negociaremos indicaciones sobre vestuario, maquillaje y peluquería y otros muchos detalles secretos. A esta sesión no se puede faltar a riesgo de perder una oportunidad vital para brillar como en la Gala de los Goya. Aprovechad que este viernes es la fiesta de la comunidad educativa para ver escaparates y no estar perdidas y confusas sobre lo que se llevará esta primavera. ¡Que luego se nos echa el tiempo encima!

4 pensamientos en “Todas leyendo Aya de Yopougon

  1. Hola Tomasa, a mí lo que más miedo me da es quedarme ciega. Solo de pensar que no podré coser, ni leer el Hola, ni guisar, hija me da una tristeza. No es que tenga síntomas de nada pero me da por pensar eso, fíjate.
    Lo que dices de la gala, yo llevaré el vestido que me he hecho para la comunión de mi nieta. Ya podéis dar las indicaciones que queráis, yo ese me pienso poner. Ya se puede poner mi hija (que es Tomasa) como quiera.

  2. ¡Hola!, veo que vais a leer Aya de Yopougon. Es un cómic que me encanta, es una lástima que los autores hayan interrumpido su publicación y no hayamos podido continuar leyéndolo.
    Carmen

    • Hola Carmen, se han publicado 6 volúmenes y la historia está cerrada y muy felizmente. No sabemos por qué comentas esto. Nosotras en el club solo vamos a leer el volumen 1 porque nos los ha prestado la Biblioteca de La Rioja y en los lotes solo tienen este primer volumen.
      Un abrazo.

      • Hola, pues si, en nuestra biblioteca escolar tenemos los 6 volúmenes, pero nos da la sensación, por la información que leímos en su momento que los autores estaban en otros proyectos y la historia estaba interrumpida y no finalizada. A lo mejor estamos equivocadas.
        Gracias, un saludo.
        Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s