Libros que triunfan

Mari Cruz Zurbano y Carmen Sáez impartiendo un taller para madres y padres en la Biblioteca del CEIP Duquesa de la Victoria. Logroño, 24 de abril de 2018. ¡Mirad los libros del suelo! En la caja roja con ruedas que veis al fondo es donde transportamos nuestros libros.

Llevamos realizados más de cien talleres por los colegios de La Rioja, siempre de la mano de las asociaciones de madres y padres. Cada escuela, cada AMPA, cada familia son distintas. Les encanta que les prestemos buenos cuentos y contarnos cuáles han sido los preferidos de sus hijas e hijos. Y también nos explican cómo y con quién los han leído, casi siempre es la madre la que les lee cada noche. Volvemos llenas de ilusión porque aprendemos y compartimos muchas cosas.

Hemos elegido esta imagen porque les pedimos que fueran colocando en el suelo los que habían triunfado en su casa, esos que habían tenido que leer una y otra vez durante la semana. Para Infantil y Primaria. Hay álbum ilustrado y libro informativo. En esta ocasión no llevamos cómic porque haremos un taller para presentar los mejores tebeos el año que viene. ¡Ampliad la foto y tomad nota de los triunfadores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s