Tomasa en “Febrero es Pública”

Ya os comentamos que nos han invitado a Febrero es Pública, una iniciativa de las AMPAS de los Centros Públicos de Arnedo que promueve talleres y charlas para el alumnado y las familias.

Pues bien, hemos estado ya haciendo talleres para aprender a leer la imagen con el alumnado de 1º y 5º de Primaria, y el próximo miércoles 28 de febrero daremos una charla en la Casa de Cultura de Arnedo a las 19.30 horas.

Y ahí estamos ahora, preparando la charla. Hemos hecho más de cien talleres por escuelas e institutos, pero siempre en distancias cortas; siempre ofreciendo libros. Pero en este caso, es una charla, y no podemos mostrar los libros porque se supone que acude mucho público, aquí no sirven las distancias cortas.

De modo que estamos elaborando un power point como los ponentes importantes, y la verdad, estamos un poco nerviosas. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque no deja de ser un reto, si sale bien, quizá nos llamen de Madrid, Roma, París o Londres.   ¡Deseadnos suerte!

4 pensamientos en “Tomasa en “Febrero es Pública”

  1. Yo también estoy segura de que lo haréis fenomenal, como siempre, Y hablo por experiencia, cada vez que venís a Albelda, éxito seguro……Aupa chicas!!!!Ya nos enseñaréis ese power point tan chuli.Besicos con nieve y frío. Loles.

    • Gracias Loles por la confianza. Ese power point habrá que recortarlo un poco porque estuvimos 2 horas. Una de las personas de la organización nos dijo con mucho cariño que quizá la última media hora ya sobraba.
      Siempre nos pasa lo mismo, empezamos bien, pero luego no acabamos nunca… ¡Habrá que trabajarse eso! ¡Ay señor. llévame pronto! que diría mi abuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s