Tomasa en el periódico La Rioja

Participantes en el taller de animación a la lectura. Félix Domínguez. Diario La Rioja. 20-01-2018

Llevamos realizados más de 100 talleres para padres y madres a través de FAPA-RIOJA pero nunca nos habían hecho una entrevista sobre ellos. De modo que cuando apareció el periodista Félix Domínguez del Diario La Rioja con su cámara y su grabadora nos hizo mucha ilusión. Y nos ha gustado cómo ha recogido la actividad. Lo cierto es que estas madres del AMPA San Fernando de Nájera están muy motivadas. En 2012 hicimos con ellas nuestro primer taller y desde entonces nos llaman cada año. Además del taller general, hemos hecho un monográfico de poesía y otro de relato corto. ¡Nos sentimos entre amigas!

Anuncios

2 pensamientos en “Tomasa en el periódico La Rioja

  1. Mañana sábado volvemos a Nájera para hacer la segunda parte del taller. En esta sesión son las madres las que nos cuentan qué libros han triunfado en casa, cuáles han sido los “estrellas”. Porque siempre hay un par de libros que han de leer varias veces para disfrutarlos más.
    Nos encanta esta segunda parte porque nosotras aprendemos mucho de lo que nos dicen y eso nos ayuda a mejorar.
    El primer taller que hicimos fue en 2008 y desde entonces hemos ido retocando cosas, estrategias, mejorando y actualizando nuestra colección, etc. Lo tenemos muy rodado y sin embargo cada taller es diferente porque cada grupo es distinto, cada espacio requiere una adecuación, nosotras tampoco somos las mismas ni estamos siempre igual de certeras.
    Por eso, para nosotras sigue siendo una aventura cada nuevo taller.
    Por cierto, esta semana, a raíz de la noticia del periódico, nos han pedido talleres varios Coles a los que nunca habíamos ido antes.
    ¡Lo que es la prensa!

    • Una gozada estas madres del colegio San Fernando de Nájera. Empezando por lo bien que nos reciben y lo que nos miman. Todas se llevaron un montón de cuentos y ¡vaya lo que han trabajado! Nos encantan porque son muy receptivas, críticas, abiertas y parlanchinas. Con ellas siempre hay debate y eso enriquece mucho los talleres. ¡Gracias a todas, sois estupendas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s