Sapo y Sepo en el Ateneo

Grupo de Tomasas esperando a Sapo y Sepo.  Ilustración de Arnold Lobel.

Empezamos el año 2018 con la visita de dos estrellas de la literatura infantil y juvenil mundial. Nada menos que Sapo y Sepo, vienen los dos porque ya sabéis que son inseparables. Vendrán acompañados de cerdos, guarros, cochinos y marranos.  Haremos una lectura dramatizada con una de las historias de Sapo y Sepo. Hablaremos de la obra de Arnold Lobel partiendo de la ponencia de Ellen Duthie que escuchamos en Arenas de San Pedro (03-06-2017) y nos encantó.

Luego analizaremos la novela Hôzuki, la librería de MitsukoY dedicaremos un espacio a ver todos juntos la película Tomasa 10 años pedaleando. Será un buen momento para comentar, hacer propuestas, etc. Antes de despedirnos repartiremos la programación del segundo trimestre que viene llena de contenidos y novedades. ¿Dónde vamos a estar más calentitos que en el Ateneo? ¡Qué frío hace en Logroño!

Expondremos todos los libros de Arnold Lobel que consigamos recopilar. Nos encontramos el próximo sábado 13 de enero de 2018. ¡A las 11.00 en punto en el Ateneo!  ¡Entrada libre!

Anuncios

Un pensamiento en “Sapo y Sepo en el Ateneo

  1. Hola Tomasa, que me llevé “Hozuki, la librería de Mitsuko” y con tanto polvorón, tanto cine del Actual, tanta familia, tanta lavadora, no he leído nada. Me voy a poner ahora mismo a leerla, en cuanto acabe de planchar, menos mal que solo tiene 138 páginas.
    El sábado no me lo pierdo¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s