20 libros para regalar en Navidad 2017

Libros para regalar en Navidad 2017. Pincha en la imagen para ver todos los detalles. Para todas las edades. Para todos los gustos. 20 libros que nos han cautivado.

Un año más, y es el quinto, os ofrecemos nuestra lista de libros recomendados para regalar en Navidad, para no comprar a ciegas, a tontas y a locas: Libros para regalar en…Navidad 2017 y argumentos. Los presentamos en el Ateneo y tuvimos la suerte de contar con una visita inesperada. Unos 18 alumnos del módulo de Ocio y tiempo libre junto con su profesora Vanesa García Urbina nos acompañaron y participaron de todas las actividades previstas.

Más de 40 personas nos juntamos el sábado 2 de diciembre en el Ateneo.

Nos encantó contar con tanto público y tan participativo. Explicamos las razones por las que habíamos elegido cada uno de los títulos y actividades posibles para sacarles partido. Al acabar su profesora les invitó a dar su opinión: Yo no me imaginaba que de un cuento con tan poco texto se pudiera sacar tanto. No le daba tanta importancia / A mí no me gusta leer pero me ha gustado ver esto que hacéis aquí. / A veces no sabes ni qué leer y ahora ya me he anotado varios. / Para mi futuro trabajo lo veo muy bien, para luego saber qué cuentos contar a los niños.

Fue una sesión muy especial. Hemos enviado la lista a las librerías logroñesas y se han comprometido a difundirla y a tener ejemplares preparados para su venta. De modo que ahora se trata de pasarla a tus amigos, los profes de tus hijos, los vecinos. Antes de marcharnos repartimos los ejemplares de Hozuki. La librería de Mitsuko que es el libro del que hablaremos en nuestra siguiente sesión del club, ya en 2018. ¡Chao!

Lectura dramatizada con Tristán encoge (Florence Parry Heide; il. Edward Gorey). Uno de los de la lista, con un humor absurdo que te desarma. ¡Para cualquier edad!

2 pensamientos en “20 libros para regalar en Navidad 2017

  1. Fueron un par de horas magníficas, el próximo encuentro prometo quedarme hasta el final; que por lo que veo guardó sorpresa maravillosa en forma de libro… ¡Qué suerte! GRACIAS Tomasa por invitarme a tu casa

  2. Yo a mi sobrina de 15 años le voy a regalar el cómic de Ana Frank. No es una gran lectora, ni gran amante del cómic pero creo que este libro le va a llegar. También le meteré algo de dinerito para que se compre lo que quiera pero me gusta regalarle siempre algún libro.
    De momento no se entusiasma pero luego alguna tarde aburrida lo coge y lo lee.
    Si no tienen cerca algo chulo es más difícil que se enganchen a la lectura.
    Creo mucho en el azar de dejar por ahí libros atractivos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s