Sigilo absoluto en el Ateneo

María Pujalte (Los misterios de Laura) intentando averiguar alguno de los títulos de Cuentos de escaparate. ¿Pero cómo no vas a saber nada mujer? Algo habrás oído viviendo ahí en Logroño…

Con mucho sigilo guardan las Tomasas su lista de libros recomendados para Navidad. Numerosos medios, en su afán por ser los primeros en dar a conocer la codiciada lista, han visitado el Ateneo logroñés durante toda la semana. Pero allí no saben nada, insisten en que hasta el próximo sábado 2 de diciembre a las 11.00 horas no se desvelará ni uno solo de los títulos. A partir de esa fecha, la lista será publicada en Babelia (El País) el 9 de diciembre y el 14 se presentará para el gran público en la librería logroñesa Santos Ochoa. Así mismo, la portavoz de la asociación ha manifestado:

«Hemos seleccionado 20 títulos entre los 31 candidatos elegidos hasta la fecha. Estos 20 libros serán expuestos y se explicarán los criterios seguidos, no se eligen a voleo ni al buen tun tun. Se intercalarán lecturas dramatizadas»

Se desconoce también si la empresa encargada del catering será local o las viandas llegarán desde alguna de las comunidades limítrofes: País Vasco, Navarra, Aragón. Preguntados algunos de los vecinos (llamando al portero automático) se han mostrado poco locuaces: meten mucho ruido pero no tienen costumbre de invitar a nada, son muy suyas estas Tomasas.

2 comentarios en “Sigilo absoluto en el Ateneo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s