La alegría de Leire en el día del libro

Así de contenta estaba Leire Andollo después de que le compraran el cuento de La casa de Tomasa. Logroño, Plaza del Mercado. 23-04-2017. ¡Día del libro!

Acabamos de recibir esta fotografía que nos envía nuestro amigo Ignacio Andollo tomada hoy mismo de su hija con el álbum La casa de Tomasa. Nos dice Nacho que ha cogido el cuento y no lo quería soltar. Sirva esta imagen para celebrar este hermoso día. ¿Qué libro os han regalado hoy / habéis regalado / os habéis regalado a vosotras mismas?

Anuncios

3 pensamientos en “La alegría de Leire en el día del libro

  1. Pues yo he regalado el último número de la revista “Visual” de diseño gráfico, una guía de senderos GR (gran recorrido) y a mí misma,”Patria” la novela de Fernando Aramburu que todo el mundo dice que hay que leer.

  2. Pues yo me he regalado y he regalado a una amiga una recopilación de relatos hiperbreves. Se titula “Por favor, sea breve” y es una edición de Clara Obligado (Páginas de espuma, 2013) que recoge cuentos muy, muy cortos de diferentes autores. Os regalo uno de Hipólito G. Navarro. Página 141.
    Árbol de fuego
    Es el niño primero de la clase, extraño niño de sobresalientes y matrículas. Por las tardes abunda en su sustancia, y en el parque soslaya la facilidad de los cerezos y los arces y trepa, con dificultades, a lo más alto de un árbol de fuego.
    Abajo, intuyendo la caída que algún día tendrá que llegar, espera sin prisas otro niño, este más discreto tras sus gafas: el que fantasea en la clase en el último pupitre bajo el mapa, donde nunca llegan los premios del maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s