Emma Watson en la Gala de los 20

¡No puedo creerlo! Me han invitado a Gran Gala de los 20 de Tomasa. Es un gran paso en mi carrera. ¡Oh my good! No podía ni imaginarlo. Me han dicho que no invitan cualquiera, año pasado presidente Obama. Grandes mujeres pioneras lectoras. 

Yo esperando llegue sábado 1 de abril para conocer a todas, yo también feminista y lectora. Volaré viernes para visitar calles Logroño, buenos vinos y pinchos y molletes y tortas de chinchorras. Todo contado peluquera de mi barrio que es de La Rioja y cuando ustedes me invitaron acordé de ella y recomendó mucho aceptar su invitación. Me ha dicho también muchas cigüeñas y sol en Logroño. Voy con muchas ganas diversión y espero gala divertida y corta para yo pasear por calles libre. A Gran Gala 20 me han dicho acuda elegante porque estará televisión española grabando la gala. ¡Oh good! Rumores Tomasas muy elegantes pero sin joyas ni protocolas grandes. Y también habrá música cantante Elisa Tobalina. Besos de mi y peluquera barrio London. ¡See you saturday! También invitada una monja. ¿para qué será la monja?

1 Emma Arráiz: Mis amigos

2 Juan Carlos y Samuel Chandro: Un hoyo es para escarbar

3 Laura Ochagavía: Madeline ; 4 Rubén Palacios: El dragón rojo

5 Vera Arráiz: Las aventuras de Lester y Bob

6 Diego: La cena con la reina ; 7 Elisa Tobalina: Trastario

8 Vanesa García Urbina: Cuéntamelo todo

9 Silvia Losantos: El Bosco ; Ramón Escobar: El pequeño Vampir

11 Libre: El pequeño Brown ; 12 Antonio Martínez: Kid Paddle

13 Mª Angeles Sáenz: Matilda ; 14 Carmen Sáez : Jane, el zorro y yo

15 Inma Corral: Las aventuras de Tom Sawyer 

16 Fátima Martínez: Imagina que ya no estoy

17 Ramos Corral: Elling ; 18 Mari Cruz Zurbano: Las hermanas Bunner

19 Ana Alesanco: El árabe del futuro ; 20 Mari Cruz Sáenz: Voces de Chernóbil

Somos los 20 cuentos 20 de 2017. Cada uno de nosotros será presentado por una Tomasa. ¿Quién será la que lo haga con más gracia y salero? ¿quién será la ganadora? Juan Carlos Chandro, ganador del año pasado entregará la señal de 20 a la agraciada.

4 pensamientos en “Emma Watson en la Gala de los 20

  1. Acabamos de saber que Madeline ha llegado a Logroño en vuelo directo París-Agoncillo. Ha sido vista por la calle Portales con su monja-tutora comprándose un helado en dellaSera. De fresa más concretamente y la monja de mantecado.

  2. ¿Alguien ha visto a Ana Eliza Bunner? Me consta que ha llegado pero no la localizo en ninguna parte. Es capaz de no salir de la habitación del hotel hasta el sábado. ¡Es tan tímida y discreta!

    • ¡Atención Mari Cruz! Ana Eliza Bunner acaba de ser vista en la calle Portales mirando el escaparate de mercería La Violeta. Quizá esté pensando en establecerse en Logroño. Lo último que supimos de ella fue que buscaba trabajo. ¡Mañana en la gala se desvelará el misterio!

  3. ¡Madre mía! Pues sí que va a estar concurrida y llena de Celebrities esta Gala ¡y yo con estos pelos! Voy ahora mismo a la peluquería que todavía tengo tiempo y mientras espero me leo lo que me falta de los 20 para ir super preparada a la Gala. Qué está visto que no se puede ir de cualquier manera. Luego nos vemos ¡Qué nervios!

Responder

