Romualdo planchando para la Gala 20

002-800

Aquí estoy preparando el traje de mi pareja que va a la dichosa gala de los 20 el sábado 1 de abril. Me da pánico quemarle la camisa de seda tan fina que lleva. Me llamo Romualdo y le he prometido mi apoyo total para triunfar en la gala y que gane el top 20. Entre nosotros les digo que lo tiene difícil, hay mucha competencia:

1 Emma Arráiz: Mis amigos

2 Juan Carlos y Samuel Chandro: Un hoyo es para escarbar

3 Laura Ochagavía: Madeline ; 4 Rubén Palacios: El dragón rojo

5 Vera Arráiz: Las aventuras de Lester y Bob

6 Diego: La cena con la reina ; 7 Elisa Tobalina: Trastario

8 Vanesa García Urbina: Cuéntamelo todo

9 Silvia Losantos: El Bosco ; Ramón Escobar: El pequeño Vampir

11 Libre: El pequeño Brown ; 12 Antonio Martínez: Kid Paddle

13 Mª Angeles Martínez: Matilda ; 14 Carmen Sáez : Jane, el zorro y yo

15 Inma Corral: Las aventuras de Tom Sawyer 

16 Fátima Martínez: Imagina que ya no estoy

17 Ramos Corral: Elling ; 18 Mari Cruz Zurbano: Las hermanas Bunner

19 Ana Alesanco: El árabe del futuro ; 20 Mari Cruz Martínez: Voces de Chernóbil

Les dejo con este vídeo del año pasado. ¡A ver si nos peinamos un poco para la gala!

Responder

