Voces de Chernóbil y Trastario

Voces de Chernóbil

Voces de Chernóbil de Svetlana Alexiévich. Premio Nobel de Literatura 2015.

Este próximo sábado 4 de febrero el club de lectura Todo el mundo va abrirá sus puertas a las 11 de la mañana con poesía, música y una novela de voces.

Habrá tiempo para la alegría con Elisa Tobalina que pondrá música a algunos poemas incluidos en Trastario. Y espacio para la reflexión y la empatía con esa novela de voces, de víctimas, que es Voces de Chernóbil de Svetlana Alexiévich, Premio Nobel de Literatura 2015. Una novela imprescindible, uno de los grandes libros de 2016. Será una sesión muy especial en la que cada uno contará qué voz le ha llegado más, qué testimonio le ha resultado más conmovedor.

Incluso si no has leído nada, ven a compartir con nosotras este espacio sin condiciones, ven a escuchar y a estar, simplemente a estar. Y también os contaremos noticias frescas del III Encuentro de Clubes de Lectura de La Rioja que celebraremos el 18 de febrero. ¡Os esperamos el sábado en el Ateneo!

Anuncios

2 pensamientos en “Voces de Chernóbil y Trastario

  1. El año pasado empecé a leer Voces de Chernobil, no lo pude terminar, me impresionó demasiado. Me parece un gran libro y el comienzo es impresionante.

    • El primer relato titulado “Una solitaria voz humana” es el más conmovedor.
      No es imprescindible acabar el libro y tampoco leerlo de seguido porque puede resultar un poco pesado, al tratarse de testimonios hay cosas que se repiten.
      Gracias Carmen por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s