Tomasa en la radio

Laura Ochagavía hablando de Madeline. Samuel con sus cascos puestos la observa atento. Cadena Ser. Logroño, 04-01-2017

Laura (9 años) hablando de Madeline. Samuel (6 años) con sus cascos puestos la observa atento. Cadena Ser. Logroño, 04-01-2017

 El estudio de la Cadena Ser en Logroño se ha llenado de gente esta luminosa mañana de miércoles. El primer programa de 2017 ha tenido como protagonistas a Samuel Chandro (6 años) y Laura Ochagavía (9 años). Samuel nos ha recomendado Un hoyo es para escarbar y Laura, Madeline. Samuel con sus 6 años ha mostrado una gran soltura ante el micrófono, tiene una voz grave (inesperada en un niño) y una tranquilidad pasmosa. Nos ha confesado que le encanta MasterChef Junior y que su preferido es Jefferson. Y a los Reyes Magos les ha pedido una ambulancia de Playmobil.

Y Laura sueña con viajar a París para ver la Torre Eiffel y las cosas importantes y ha pedido el Just dance 2017. Rubén Ochagavía ha confesado su amor por Sfar y el Vampir de Fulgencio Pimentel. Mercedes Vidorreta nos ha leído dos poemas de Trastario Nanas para lavadoras con una cadencia maravillosa. Librería Cerezo ha regalado El pequeño Brown, lo hemos sorteado y el afortunado ha sido Samuel.

Jorge Gómez (Cadena Ser), los padres de Samuel Chandro, Javier García Cacho (Cámara), Laura y Rubén Ochagavía, Carmen Sáez, Mari Cruz Zurbano y Mercedes Vidorreta. Logroño, 4 de enero de 2017.

Y antes de despedirnos una foto de recuerdo. Jorge Gómez (Cadena Ser), los padres de Samuel Chandro, Javier García Cacho (cámara), Laura y Rubén Ochagavía, Carmen Sáez, Mari Cruz Zurbano y Mercedes Vidorreta.

Un pensamiento en “Tomasa en la radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s