Tomasa en casa de sus abuelos

img-20161224-wa0009

Hola, aquí Tomasa. Estos días de Navidad estoy en casa de mis abuelos. Me gusta mucho dormir en su casa, mi abuela me hace sopa de cocido y croquetas y me cuenta cosas de cuando era pequeña que no había ordenadores ni maquinitas y todo el rato estábamos paseando por el pueblo arriba y abajo y no había otra cosa hija, no como ahora que os embobáis con esos cacharros.

A mi abuelo le he estado leyendo Animales pequeños al natural y le gustaba mucho ver las fotos y leer las letras grandes. Y luego hemos jugado al dominó; y más tarde me ha dicho El romance de la loba parda que se lo sabe de memoria mi abuelo, que se lo aprendió de pequeño. Cuando me vaya me darán la paga y lo meteré en la hucha porque como dice mi abuela: Ahorra y serás feliz.

Responder

