Tomasa en el cole Bretón

Leyendo Animales al natural. 5, Pequeños al natural. FCE, 2016. Biblioteca del CEIP Bretón de los Herreros. Logroño.

Viendo juntos las fotos de Animales al natural 5. Pequeños al natural. FCE, 2016. Biblioteca del CEIP Bretón de los Herreros. Logroño, jueves 22 de diciembre de 2016.

Acabamos de volver del CEIP Bretón de los Herreros. Desde la Biblioteca nos invitan todos los años a presentar nuestra lista de Cuentos de escaparate. Niños, padres, entraban en la Biblioteca a por libros para estas vacaciones y se sorprendían de ver cuentos tan nuevecitos. Les hemos dado la lista y les hemos explicado que marquen los que más les gustan y se los pidan a los Reyes Magos de Oriente o a Papá Noel.

Algunos padres se acercaban y decían Para mi hijo de 6 años ¿cuál me recomiendas? y era un gusto la inmediatez y la cercanía; y los niños pululando sin perderse nada y cuando hemos mostrado El dragón rojo por ejemplo se ha escuchado un ¡Oh! Otros padres les leían a sus hijos y ha sido una hora intensa. Tras recoger de nuevo los cuentos en la maleta nos hemos despedido no sin antes desearnos unas felices vacaciones. ¡Cómo nos gusta pingonear!

Pues como no llego me subo a la mesa.

Pues como no llego me subo a la mesa pero yo quiero el de Vampir. (Fulgencio Pimentel, 2016)

Deja un comentario

