Una sesión redonda con cencerro

Elisa presentando uno de los libros. Sábado 17-12-2016

20 personas nos juntamos en el Ateneo riojano. Al fondo la mesa con los libros expuestos. Elisa le puso música a un poema de Pedro Mañas de su libro Trastario (Kalandraka, 2016). 17-12-2016

Ayer sábado presentamos en el Ateneo riojano nuestros Cuentos de escaparate. Fue una sesión redonda por muchos motivos. Olía a fiesta y a Navidad, a regalos y a papel de envolver. Resultó muy plural porque distintas personas fueron presentando su libro preferido de la lista (en la imagen de arriba, Elisa). Cada vez que cambiábamos de libro, María Paz hacía sonar un cencerro, imposible dormirse.

Y además Javier García Cacho grabó parte de la sesión en vídeo. El año que viene (2017) cumplimos 10 años eligiendo nuestra lista de 20 cuentos 20, empezamos en 2008. Para celebrarlo le hemos encargado que vaya recogiendo en vídeo las diferentes actividades que realizamos. Estamos muy ilusionadas porque podremos compartirlo con todos vosotros, también con los que nos seguís desde muy lejos. Pasada la una de la tarde, con un día soleado en Logroño nos despedimos.

Algunos nos volveremos a ver en el programa Tomasa en la radio (Cadena Ser Radio Rioja) especial (acudirán niños) que se emitirá en directo el 28 de diciembre. El año que viene, para el mes de enero tenemos programada una sesión monográfica dedicada a Sempé. ¡Felices fiestas a todos! ¡Nos encontramos por las calles de Logroño en el Festival Actual 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s