20 cuentos de escaparate. Navidad 2016

Cuentos de escaparate. Navidad 2016. Nuestras recomendaciones para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Cuentos de escaparate (20 títulos). Navidad 2016. Nuestras recomendaciones para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel. Cliquea en la imagen para ver todos los detalles.

Un año más, y es el cuarto, os presentamos nuestra selección de libros para regalar en Navidad. Entre los 36 CANDIDATOS hemos elegido los 20 títulos que nos parecen más interesantes para regalar. Quizá os parezca un poco pronto pero lo cierto es que hay que ser previsor o de lo contrario acaba uno improvisando. Aquí os dejamos el LISTADO DE TÍTULOS y ARGUMENTOS .

Hemos enviado la lista a las librerías de Logroño para que tengan existencias. También os dejamos estos mazapanes…¡No todo va a tomasapapanoelser leer! Ya sabéis que Las Tomasas somos muy golmajas. Contadnos vuestros encargos tanto de libros como de productos navideños. Ejemplo de lo que os pedimos:

Le he encargado a mi madre el de Historias de ratones II para que lo lea con sus nietos. Sé que le va a encantar. Para mi sobrino de 10 años estoy dudando entre el de Mundo natural (siempre anda rebuscando en la enciclopedia de su casa) o Cuéntamelo todo (mi hermano es callado y creo que no le explique mucho del tema sexual). También he encargado medio kilo de mazapanes para Nochebuena y un turrón de guirlache que lo hacen en la pastelería de la esquina que está que te mueres. Para mí, Heidi, ya sé que soy una tierna, pero hija qué quieres, vi la serie de la tele y me ha entrado añoranza de las cabritas y eso. ¡Con decirte que no sabía ni que había libro! 

Mazapanes recién sacados del horno en un escaparate de una pastelería en Logroño.

Mazapanes recién sacados del horno en un escaparate de una pastelería logroñesa. Cliquea en la imagen para ver cada mazapán. ¡Casi huelen! ¡Y cómo brillan con ese almíbar!

7 pensamientos en “20 cuentos de escaparate. Navidad 2016

  1. Hola Tomasas majas, he mirado la foto despacio y da gusto verla, qué bonitos parecen todos los libros pero por más que cuento solo me salen 19.
    ¿No decís que son 20? ¿Cuál falta? ¿O es que estoy tonta?
    No es por molestar que hacéis mucho papel en esto de la lectura. No os lo toméis a mal.
    Un abrazo pa cada una. Ya diréis.
    Los mazapanes tienen muy buena presencia, da hambre verlos.

    • Hola Pepita, tienes toda la razón, en la foto solo hay 19 libros, el que falta es el cómic de Kid Paddle. En ese momento no lo teníamos a mano y nos interesaba publicar la lista cuanto antes porque este míércoles 30 la presentamos en la Cadena Ser y queríamos que estuviera ya disponible. ¡Qué observadora eres!
      Muchas gracias por el interés.
      Si puedes escucha el programa a las 13.30 en Radio Rioja. Hablaremos de por qué estos y no otros, etc. Incluso si quieres puedes llamar por teléfono, y si eres la primera en llamar ganarás un libro que regala la librería Cerezo. Uno de los de la lista, aún no hemos acordado cuál. 941-226870
      Un abrazo de Tomasa.

    • Gracias Marta por difundir nuestra lista y por esas fotos tan bonitas de los niños con los bomberos que nos ofreces en tu blog. Y nos encanta eso de 22 días faltan para el Festival de Navidad. Da gusto ver la ilusión que ponéis.
      Muchos besos de Tomasa para tus niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s