Trae a tu perro al club de lectura

Barack Obama con su perro de aguas portugués. El cachorro blanco y negro fue bautizado con el nombre de "Bo".

Barack Obama con Bo, su perro de aguas portugués: Espero poder acudir al Rincón de Julio el próximo sábado 18 de junio en Logroño, La Rioja. Hace tiempo que tengo reservado esa fecha en mi agenda. Estoy deseando probar la tortilla de patata, los pimientos rellenos y beberme un rioja. Y Michelle, mi esposa, también está ilusionada. Por supuesto llevaremos a Bo. Gracias por la invitación. ¡Hasta pronto Tomasas!

En el Rincón de Julio, a las 11 de la mañana, a la orilla del Ebro a su paso por Logroño, entre juncos y zarzas, celebraremos con alborozo nuestra III Fiesta de la fiambrera. Será la última sesión del club de lectura Todo el mundo va de este curso. Coge tu barra de pan, tu salchichón, tu tortilla de patata, tus pimientos y tu libro de perros favorito. Puedetortilla_1 ser informativo, álbum ilustrado, novela o relato corto, artículo del periódico, etc.

Si tienes un perro de carne y hueso, tráelo; también servirán perros de peluche, de plástico, de papel, etc. Hay que explicar parentesco o relación con el dichoso perro. Cada persona tendrá cinco minutos para hablar de su libro de perros favorito, lo mostrará y leerá en voz alta un párrafo significativo. Invita a quien quieras pero recuerda que cada uno ha de hacerse cargo tanto de sus familiares como de sus perros.

3 pensamientos en “Trae a tu perro al club de lectura

  1. Yo llevaré un bizcocho de zanahoria que he aprendido a hacer hace poco. Arranqué receta con apetecible foto de la revista “Hola” en el dentista. Mi hijo me riñó pero es que la revista ya estaba muy manoseada.
    Llevaré también un perro robot muy chulo que me trajo mi hermana de Futuroscope.
    Cogeré chaqueta que han dado mal tiempo para el sábado.

  2. ¡Madre mía! ¡Los Obama con su perro! ¡Cómo ha subido el nivel desde que se ganan premios internacionales! E imagino que también vendrá Meg Rosoff, a la que le acaban de dar un premio casi tan importante como el de Pizpirigaña, con sus marchosos perros despeinados Si que va a estar animada, concurrida y llena de glamour esta fiesta perruna de la fiambrera.

  3. No Mayte, no hemos invitado a Meg porque como Obama ya nos había confirmado la visita no queríamos que se hicieran sombra. Hablaremos de Meg en el programa de Tomasa en la radio de este mes de junio.
    Esperamos con ansia a los Obama pero glamour no sé si habrá porque parece que van a caer chuzos de punta. Habrá que llevar chaqueta y paraguas. O quizá los de la Casa blanca monten una carpa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s