¿Por qué han premiado a La casa de Tomasa?

Este es el momento en el que nos entregan el premio y explican las razones. Disculpad la mala calidad de la imagen, si subís el volumen se escucha muy bien. Más o menos esto es lo que dicen: Podemos relatar muchos méritos de La casa de Tomasa pero yo destacaría estos: El valor de lo colectivo, La continuidad en el tiempo (sabemos lo difícil que es), la proyección en diferentes ámbitos muy diversos y por encima de todo, el entusiasmo. Aquí fotos que acaban de publicar en Pizpirigaña.

Y nos despedimos con este otro vídeo que dura un segundo pero que nos encanta porque estamos con nuestro querido Federico Martín Nebras. Nos dijo: tenéis que decir Somos Las Tomasas ¿qué pasa? 

4 pensamientos en “¿Por qué han premiado a La casa de Tomasa?

  1. Enhorabuena! !! Es un placer teneros tan cerca Tomasas y sobre todo que sigáis compartiendo cada dia en diferentes foros y espacios la pasion por la lectura y sin dejar de sorprender con vuestros hallazgos desde que os conocí cada vez q cojo un libro lo miro y lo leo con otra mirada y corazón.
    Gracias

    • Gracias a ti Julia por seguirnos con tanto cariño. Un año tienes que venir con nosotras a Arenas de San Pedro. ¡Te va a encantar!
      Besos para ti y para todos los padres y madres de Arnedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s