Día de la madre sin ñoñerías

Te quiero desde que te conocí e incluso antes. Mi amor / Astrid Desbordes; Pauline Martin. Kókinos, 2016

Te quiero desde que te conocí e incluso antes.  Mi amor / Astrid Desbordes; ilustraciones de Pauline Martin. Kókinos, 2016. ¡Magnífico para regalar el día de la madre!

El domingo 1 de mayo se celebra en España el día de la madre. Para evitar mosqueos e improvisaciones de última hora, nos adelantamos para avisaros y que lo celebremos como es debido. Este cuento sencillo y sutil pero no empalagoso es una muy buena opción para regalar a 9788416126521madres con hijos o hijas pequeños.  Acaba de publicarse en España y nos ha cautivado. Véase comentario completo en Candidatos 2017.

Pero si tu madre es mayor (hay algunas Tomasas que ya tenemos madres con una edad avanzada) y quieres ofrecerle algo especial lo mejor es que pases la tarde con ella y le leas algo. Tampoco está fuera de lugar un chocolatito, unas torrijas, un bizcocho; unas flores, muchos besos,  en fin, cada quien según sus habilidades. Ante todo que se note que habéis pensado en ella. Contadnos cómo pensáis celebrarlo.

Andrea Rodríguez, 87 años con su hija Inma Corral. Ya no puede leer pero le encanta que sus hijas le lean y luego ella opina. 3 de abril de 2016.

Andrea Rodríguez, 87 años con su hija Inma Corral. Ya no puede leer pero le encanta que sus hijas le lean y luego ella opina. Logroño, 3 de abril de 2016. Leyendo Boy de Roald Dahl.

3 pensamientos en “Día de la madre sin ñoñerías

  1. Hola Tomasas, yo tengo a mi pareja embarazada y me ha dado mucha ternura ver esas imágenes. He pensado que se lo voy a regalar el día del libro este sábado. Estoy seguro que se va a poner como loca porque está muy sensible, bueno los dos creo que estamos un poco ñoños. Hasta más ver Tomasas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s