Tomasa impaciente por la gala de los 20

Siempre había soñado con ser una Tomasa y ahora me dicen que no, que no puedo ir a la gala esa de los 20.

Soy Carey Mulligan, soy actriz y siempre había soñado con ser una Tomasa.  Ahora va y me dicen que no, que no puedo ir a la gala esa porque no he leído ningún 20.  ¡Qué decepción!

Aquí Tomasa, ya he ido a la pelu y me han cortado las puntas, me he probado el vestido que me voy a poner que tiene un estampado de cerezas (por lo del premio) y mi tía me va a hacer un moño. He leído 20 veces el 20 que voy a presentar, delante del espejo, subida a una silla, sentada en el retrete, etc. ¡Ya no se qué más hacer! ¿Ganaré yo el top 20? ¿Será borracho el bizcocho? ¿Vendrá la tele? ¿Pondrán flores en el Ateneo? ¿Hará frío? No me quiero poner el abrigo, quiero ir suelta y que se me vea bien el vestido. ¡A ver si llega de una vez el sábado 9 de abril!

¡Vale, lo que tú digas, hay que leer algún 20!

¡Vale, lo que tú digas, no he leído ningún 20! 

3 pensamientos en “Tomasa impaciente por la gala de los 20

  1. No hagas caso Carey Mulligan, tú preséntate en el Ateneo y verás como todos te reciben con los brazos abiertos, sobre todo los chicos. Yo creo que Tomasa está celosa.

Responder

