Tomasa enamorada del niño de “La habitación”

Soy Jacob Tremblay, soy actor, soy rico y famoso y sin embargo chico, lo daría todo por ir a la Gran Gala de los 20 en Logroño y hacer de Rosie. ¡El papel de mi vida!

Soy Jacob Tremblay,  el  niño de La habitación, soy rico y famoso y sin embargo chico, lo daría todo por ir a la Gran Gala de los 20 en Logroño y hacer de Rosie y conocer a Tomasa.

El próximo sábado 12 de marzo tenemos club de lectura en el Ateneo, y como el 19 es el día del padre, hablaremos largo y tendido de los tipos de padres, del dulce Barbapapá  al padre cruel de La isla de la infancia. Ya hemos cerrado la lista de Candidatos 20 y en el club daremos la exclusiva de los 20 cuentos 20 de 2016. Y claro, ya estamos haciendo planes para la Gran Gala de los 20 prevista para el 2 de abril. Cada persona presenta su 20 preferido. ¿Quien se anima a cocinar un pastel? (Esto es una pista) todo-el-mundo-va-byn2

¡Más de una habrá aprovechado la bicoca de LogroStock para hacerse con un modelito y brillar en la gala y eclipsar a las demás Tomasas! De momento a leer los libros de aquí abajo, no sea que con tanto brillo y glamour olvidemos que es un club de lectura, no la gala de los Oscar. ¡No os perdáis La habitación que está ahora mismo en cartelera!


barbapapaBarbapapá / Annette Tison y Talus Taylor. Beascoa, 2007; Cocobooks, 2014 (Álbum ilustrado cartoné) (3-7) (Leed todos los que encontréis de la serie, tanto de Beascoa como de Cocobooks)

Prepara: Mari Cruz Zurbano


Colección Sabelotodos (Marco Pturingolo, Newton, Isabel la católica, etc.). El rompecabezas, 2009/2015 (Libro informativo; Biografías) (9-99)

Preparan: Ramos Corral y Pepe Pellejero

 

 


islainfanciaLa isla de la infancia. Mi lucha. Tomo III / Karl Ove Knausgard. Anagrama, 2015 (14-99)

Prepara: Pilar Martínez

 

 

Un pensamiento en “Tomasa enamorada del niño de “La habitación”

  1. ¡Hola Tomasas! De la colección Rompecabezas acabo de terminar “Dumas el mosquetero”. Incluye muchas anécdotas y se lee sin esfuerzo. Os copio aquí una de ellas para que veáis el tono.
    El sábado nos vemos en el Ateneo.
    “Las gentes se emocionaban, reían y lloraban con las novelas de Alejandro Dumas. Enviaron incluso barcos a Norteamérica con libros suyos, y el público esperaba en el puerto para comprar un ejemplar y empezar allí mismo la lectura de la última entrega de “El conde de Montecristo” o D’Artagnan. Aquello era una locura continua.”
    ¡Y yo que pensaba que lo del bet seller era una cosa moderna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s