Cupcakes deliciosos

Cupcakes. Madalenas con frosting. ¡Qué ricas!

Cupcakes,  magdalenas con frosting (el relleno rosa que se hace con mantequilla y azúcar glass y colorante natural). ¡Qué ricas!

Aquí Tomasa, estoy como loca porque los Reyes Magos me han traído un libro de recetas para hacer cupcakes. Y unos moldes de silicona de colores y una maquinita con dos varillas para hacer el frosting. Yo llevaba mucho tiempo diciéndole a mi tía que quería aprender a hacer cupcakes porque mi amiga Ángela sabe hacer bizcochos y nos convida a su casa y se hace la chulita. Fisgoneando en la librería había visto un libro con este título: Cupcakes deliciosos: 50 recetas fáciles y sugerentes. Así que lo copié en mi carta a los Reyes.

Mi padre lo mira todo de reojo (lo he puesto debajo del árbol para verlo bien) y mi tía dice que ella nos va a ayudar y que me va a prestar su manga pastelera. Mi padre lleva todas las Navidades leyendo cómics sobre la vejez y la muerte. Y es que en el club de lectura  han quedado en eso. Le toca el sábado 16 de enero y dice que se está divirtiendo un montón. ¡Qué raro es mi padre!

Para aprender yo estoy viendo vídeos en Youtube, él mira de reojo… y ha dicho que si salen bien a lo mejor lleva magdalenas de colorines al Ateneo. Ya me estoy imaginando a todos diciendo ¡Caramba Tomasa qué deliciosos estos cupcakes!

2 pensamientos en “Cupcakes deliciosos

Responder

