Tomasa en la Feria del Libro Antiguo

Ilustración de Sara Morante para La vida de las paredes (Lumen, 2015)

Ilustración de Sara Morante para La vida de las paredes (Lumen, 2015). Sara presentará su libro en Logroño el sábado 17 de octubre, a las 20.00 en El Espolón.

Este año nos han invitado a participar en la 35 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño. Y nos ha hecho mucha ilusión porque está dedicada al álbum ilustrado y al cómic. Y vendrá Gusti, un ilustrador que nos encanta, que presentará su libro Mallko y papá; y la enigmática ilustradora Sara Morante.

Y nosotras ¿qué haremos?

  • Parcipamos en una Tertulia sobre álbum ilustrado y cómic (Domingo 11 a las 13 horas) con Alicia Bululú, Carles García Domingo, Pedro Espinosa y Gusti.
  • Un taller para hablar de qué leer con nuestros niños cuando ya no son tan niños, cuando aprenden a leer con fluidez y parece que ya no hace falta leerles. Y por otra parte, a veces el salto del álbum ilustrado a libros con más texto nos resulta complicado. Lo hemos titulado ¿Qué leemos esta noche? (Sábado 17 de octubre 18.30-20.30) 
  • Tertulia literaria dialógica (Sábado 24 de octubre 18.30-20.30)

Aprovecharemos así para dar a conocer nuestra asociación a un público más amplio, personas que quizá nunca acudirían a nuestros talleres o clubes de lectura. Aquí os dejamos el programa completo: Los libros en el corazón de la ciudad.

5 pensamientos en “Tomasa en la Feria del Libro Antiguo

    • ¡Hola Manuela! Caseta no ¡Qué más quisiéramos! Haremos el taller en una carpa que instalan al lado de las casetas.
      Pero nos has dado una idea estupenda, a lo mejor para el año que viene nos pedimos una… De momento veremos cómo va la experiencia de este año.
      Un abrazo y gracias por seguirnos.

  1. Acabo de llegar de la feria del libro. Me gusta ir el primer día por si descubro alguna reliquia. No la he rastreado a fondo pero sí he visto que tienen álbumes de “Ernesto y Celestina” y “La pequeña marioneta” de Gabrielle Vincent. Aprovechad, que tienen un precio estupendo.

    • Hola Tomasa, estuve ayer martes por la mañana en la Feria y me compré “Ernesto y Celestina van de picnic” y también encontré “Enigmas a gogó” y “El hombre que plantaba árboles”.
      El de “Ernesto y Celestina” es precioso.
      Muchas gracias Tomasa-Mari Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s