
Laura Ochagavía presentando la novela de Modiano Catherine. La Tomasa más joven pero no vean lo bien que hizo de copresentadora de la gala (con Mamá monstrua) y qué guapa estaba con su boina y sus trenzas caracterizada como Catherine.
Un comentario enviado a este blog por Giselle nos alertaba de que ni siquiera habíamos dicho qué libros presentaron las ganadoras del Top 20 de 2015. Y es que volvimos tan contentas y con tantas ganas de publicarlo en el blog que se nos olvídó.

Julia Sáez presentó ¡Sé tú mismo y nada más! y Loles Martínez Recuerdos de perrito de mierda. Los dos libros elegidos como Top 20 de 2015.
Y Los Mumin causaron mucha expectación, se mostraron muy naturales y muy contentos de estar en Logroño. Se alojan en el Camping de Las Norias de Logroño y permanecerán allí hasta el próximo 12 de junio en el que serán los protagonistas de la tertulia sobre Los Mumin en La Riviera.
Hola Tomasas! Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. He pasado un buen rato leyendo los limericks.
Un abrazo desde Huesca.
Hola Belén, qué buen recuerdo guardamos de nuestro viaje a Huesca. Antes de marcharnos compramos pastel ruso en el sitio que nos indicaste. Estaba riquísimo con ese sabor a avellana.
Ya ves que andamos muy atareadas. El concurso de limericks ha sido un éxito de participación y lo pasamos bomba de jurado.
Gracias por pasarte por nuestra casa.
Un abrazo de Tomasa.
Reblogueó esto en APA Escolapios de Logroño.