Los Mumin aterrizan en Agoncillo

Avión de la aerolínea finlandesa Finnair aterrizando en el aeropuerto de Agoncillo.  Viernes, 9 de mayo de 2015.

Avión de la aerolínea finlandesa Finnair aterrizando en el aeropuerto de Agoncillo. Pincha en la imagen para ver la decoración del avión con motivos Mumin. (Foto robada, no nos dejaban acercarnos) Jueves, 7 de mayo de 2015 (21.00 horas)

Aunque la rumorología había extendido la noticia por toda La Rioja, pocos creían que el hecho llegara a producirse: el avión de Los Mumin aterrizando en Agoncillo. El mayor de los secretos rodea el recorrido a seguir por estos entrañables personajes. Se sabe que a las 11 horas del próximo sábado 9 de mayo estarán en el Ateneo riojano saludando a cuantos quieran acercarse. Abuelos, hijos, nietos, varias generaciones se han encariñado con ellos después de haber sido elegidos como uno de los 20 de 2015. Se espera que Papá y Mamá Mumin saluden desde el balcón del Ateneo a todos los viandantes que a esa hora (13.30 horas) paseen por la calle Portales de Logroño.

Una Tomasa ataviada con un sencillo modelo que homenajea Los Mumin.

Una Tomasa ataviada con un sencillo modelo que homenajea el Valle de Los Mumin.

Los personajes adoran la vida tranquila y silenciosa y se dice que Las Tomasas tratan de evitar que la expectación creada les acabe disgustando. No obstante piensan ofrecerles lo mejor de la gastronomía riojana. ¡Seguiremos informando! Imagen de arriba vía Little Helsinki

5 pensamientos en “Los Mumin aterrizan en Agoncillo

  1. ¡Me encanta esa Tomasa tan rubia y romántica!
    Qué pena estar tan lejos y no poder asistir a tamaña gala.
    Estoy pendiente ganador top y qué regalo piensan ofrecer…
    Felicidades Tomasas bellas que se diviertan total.
    Diego

  2. Aynss !qué nervios! Mañana la gala y yo aún sin vestido y además vienen los Mumin y esos chicos tan discretos de Amsterdam.
    ¿Y quien ganará el TopTwenty? ¿y quien ganará el concurso de limericks?
    !Cuantas emociones mañana¡ ¡No se si voy a poder dormir esta noche de los nervios que tengo!

    • Yo también estoy super nerviosa Mayte, mañana voy a ir disfrazada pero no quiero decir de qué para que sea sorpresa.
      Me pica la curiosidad de qué regalo le darán a la ganadora (o ganador pero no creo…) del Top 20.
      El año pasado la niña que iba de Caperucita todos la miraban pero este año espero ser yo la que más me miren.
      Mi padre va a ir de traje y corbata como cuando va a las bodas.
      ¡Lo que es una pasada es el avión!

  3. Yo creo que me voy a ir con los Mumin cuando vuelvan a Finlandia en ese avión tan chulo. Ahora que no hace tanto frío es buen momento. ¡Voy a ver si quedan plazas! ¿Quién se apunta?

    • Sí, que es chulo el avión, sí. Yo también me apunto a viajar de vuelta a Finlandia con los Mumin. Mañana les preguntamos si tienen sitio. Aunque igual están aquí tan a gusto que no se quieren volver😉

Responder

