¡Celebra el día del libro!

Biblioteca de La Rioja. Logroño, 20 de abril de 2015. 19.00 horas Taller de padres y madres.

Un padre leyendo un poema. Sesión especial del taller de la UPL con motivo del día del libro. Biblioteca de La Rioja. Logroño, lunes 20 de abril de 2015.

Esta semana con motivo del día del libro hay muchas actividades en Logroño. Hoy lunes nuestro taller para padres y madres de la UPL lo hemos impartido en la Biblioteca de La Rioja para que pudieran sumarse más familias. En la Sala Infantil nos hemos juntado más de treinta personas. Hemos leído poemas y hablado de los libros sin palabras y de relato corto. ¡Qué bien lo hemos pasado!. El jueves 23 de abril lo celebraremos en nuestro programa de radio.

Os animamos a hacer algo especial este jueves día del libro: tomar un chocolate, regalar un cuento a tus hijos, un libro a tu pareja, otro para ti o un ramo de margaritas o haz una tarta en casa o prepara la cena y lee un poema o .. ¡Haz algo especial!

2 pensamientos en “¡Celebra el día del libro!

  1. En mi casa, este año, compartimos libro toda la familia. Una recopilación, en una estupenda edición de Phaidon, sobre la obra gráfica del genial Sempé: ” C’est la vie! The Wonderful World of Sempe”. Está en inglés pero muchas viñetas no tienen texto o muy poco y los adolescentes son capaces de leerlo sin problemas. Como no sé inglés lo leo con mi hijo y él me va traduciendo el texto. Anoche se oyeron en la casa unas cuantas grandes carcajadas, ¿qué mejor manera de cerrar el día? y tenemos para unos cuantos más. ¡Cómo nos gusta Sempé!

  2. Pues yo a mi sobrina le regalé una adaptación de “Crimen y castigo”.
    La llevé a Cerezo y de la estantería que tienen dedicada a los 20 cuentos 20 (no solo de este año, también de otros anteriores) ese fue el que más le gustó: Si tiene misterio este quiero tía.
    Y luego nos tomamos un chocolatito con porras en una terraza en la calle divinamente.
    Una tarde “pa recoldal”
    La historia de Crimen y Castigo / explicada por Yehoshúa,
    Abraham B. ; ilustrada por Sonja Bougaeva. Anagrama, 2013
    90 p : il. col. (Save the story ; 5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s