Almodóvar llenó el Ayuntamiento

¿Qué he hecho yo para leer esto?

Carmen Sáez, bibliotecaria de la Unviersidad de La Rioja presentando a Antonio Rodríguez Almodóvar. Logroño, 20 de febrero de 2015. Antonio Rodríguez Almodóvar sonríe mientras Carmen Sáez, bibliotecaria de la Universidad de La Rioja y coordinadora de este II Encuentro de Clubes de lectura y TLD(S) le presenta. Logroño, 20 de febrero de 2015.

Una sala a rebosar recibió con entusiasmo a Antonio Rodríguez Almodóvar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Logroño. Quisimos celebrar su charla en pleno centro de la ciudad para facilitar la asistencia de todo tipo de público. Y llegó desde Sevilla Antonio con una simpatía y vitalidad arrolladoras, y nos fue hablando de la extraordinaria riqueza de los cuentos populares españoles; esos cuentos de tradición oral que él ha sabido recoger, ordenar, clasificar y reescribir en su extraordinario Cuentos al amor de la lumbre.
Y nos contó Burrita de plata(Piel de asno) yLa verdadera historia de Caperucita; Y nos habló de la extraordinaria contribución de Vladimir Propp, filólogo…

Ver la entrada original 231 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s