Más de 100 inscritos en el “II Encuentro de Clubes de lectura de La Rioja”

cartel-clubes-de-lectura-twEstamos muy contentas de colaborar en la organización de este II Encuentro de Clubes de Lectura y TLD(S) de La Rioja. Desde la Biblioteca de la Universidad de La Rioja nos informan de que se han inscrito más de 100 personas y que están ultimando los preparativos. Este viernes 20 de febrero a la siete de la tarde, nos encontraremos todos en el Ayuntamiento de Logroño para escuchar a Antonio Rodríguez Almodóvar.  Llevad a la abuela, a la tía, a las amigas, al novio, al marido, a tu enamorada; al jefe, a la encargada, al capataz. Podrás decir que has conocido al tercer hermano Grimm. ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Vívelo tú! ¡Entrada libre!

4 pensamientos en “Más de 100 inscritos en el “II Encuentro de Clubes de lectura de La Rioja”

  1. Le conocí en Arenas de San Pedro y todavía recuerdo su gracejo sevillano, su locuacidad. Sabe mucho y sabe contarlo. ¡Un lujo!
    No sé cómo habéis conseguido que venga a Logroño pero os felicito Tomasas. ¡Sois la bomba! Voy a ir con mi hijo de 15 años y con mi madre porque quiero que lo escuchen y disfruten. Lo recomiendo a todo el mundo sin excepciones.
    Felicidades otra vez a la Biblioteca de la Universidad de La Rioja y a vosotras Tomasas.

    • La biblioteca de la Universidad lo organiza a través de una Convocatoria de Actividades de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Estudiantes. Nosotras echamos una mano en lo que podemos pero el curro se lo llevan ellos.
      Nos encontramos el viernes en el Ayuntamiento.

  2. Yo me he tenido que poner de acuerdo con mi marido. Como tenemos una peque, él va el viernes y yo el sábado.
    La primera vez que oí hablar de Antonio Rodríguez Almodóvar fue cuando estudiaba Magisterio, la profe de Didáctica de la lengua lo nombraba mucho. No me imaginaba entonces que un día lo iba a conocer. Me hace ilusión. Mañana me pasaré por la librería a ver si encuentro “Cuentos al amor de la lumbre” para comprarmelo y que me lo firme. ¡Me hace ilusión!

    • La última edición se llama “Cuentos maravillosos. Cuentos al amor de la lumbre” y es de 2011. Es uno de esos libros que no pueden faltar en casa.
      Lo vamos a meter de Candidato y la verdad es que es inexplicable que no sea un 20.
      Parece que el destino nos tenía reservado este encuentro. Lo mismo nos pasó el año pasado con Carme Solé Vendrell.
      Nos vemos en el Ayuntamiento el viernes; bueno, veremos a tu marido.
      Tú podrás saludarlo el sábado y también cerrará el Encuentro y contará algún cuento.
      Un abrazo María.

Deja un comentario

