Mafalda en Logroño

Mafalda

Os esperamos a todos el sábado 8 de noviembre en el Ateneo a las 11 en Logroño. España. ¡Europa!

Sabés Tomasa, estoy muy contenta de recorrer la pelota del mundo y llegar a una ciudad chiquita que parece que mucha gente lee y que comen pinchos por la calle y apenas nadie toma sopa. Pero también me siento un poco enojada por esa Hilda que tiene ese look tan rechulo, con el pelo azul y botas requetechulas. ¿Por qué tuvieron que invitarla a ella que recién triunfó ayer? Yo tengo una larga andadura y ella no más es una advenediza. Espero que todo el mundo me haga más caso a mí que para eso crucé el charco. ¿Están todas las Tomasas leyendo Mafalda? ¿Hay alguien ahí?
—————————

Hilda y el troll / hildaLuke Pearson

Barbara Fiore, 2013 (8 a 99 años)

Prepara: Mayte García

————————————————————————————————–mafalda 50

Mafalda / Quino. Lumen

Prepara: Natalia Rupérez

Deberes: ¿Cuál es tu personaje favorito del universo de Mafalda?

——————————————————————————————————

La acabadora  acabadora

Michela Murgia (Cerdeña,1972)

Salamandra, 2011 (16 a 99 años)

Prepara: Pilar Martínez

4 pensamientos en “Mafalda en Logroño

    • Desde luego que sí. Nos ha hecho ilusión ver a Quino recogiendo el premio Príncipe de Asturias en Oviedo. Mafalda no pudo ir porque está en Logroño claro.

  1. Mafalda, por supuesto que siempre te querré más a ti pero comprende que el amor se puede compartir. Los que somos padres de varios hijos lo sabemos de sobra, pregúntale a Guille. Hilda recién llegó, cierto, pero la quiero con locura; siempre me gustó acampar bajo la lluvia y pintar al aire libre. Así es la vida de los aventureros.

    Fdo: Manolito, desde mi almacén. (Sí, ya es mío)

Responder

