Tomasa haciendo arroz con leche

Arroz con leche al estilo de Naneta. Con vaina de vainilla.

Arroz con leche al estilo de Naneta. Con vaina de vainilla. ! Qúe cremoso ! Naneta es muy golmaja como Tomasa.

Marieta1

¡Hola, aquí Tomasa! Este verano estoy aprendiendo a cocinar y toda la culpa la tiene La cocina de Naneta. Es una niña de un cómic que me chifla, vive en el campo con una cabra que se llama Blanquita. A veces es un poco triste y otras veces alegre.

Son tres tomos, el primero, Los recuerdos de Naneta, me lo regaló mi tía Julia que es profesora de francés y dice que en Francia ha tenido un éxito arrollador y que hasta van a hacer una serie de televisión y ya han hecho un teatro. Si será importante que fue nominado como Mejor la-cocina-de-nanetaobra infantil y juvenil en el Festival de Angoulême 2010. Y también dice mi tía que se parece a Heidi.

El tercero es el que tiene recetas de cocina. Mi plato preferido es el arroz con leche que sale en la página 5. Se los he dejado a mi amiga Marianela y también le chiflan. Muchas veces jugamos a Naneta en el parque, a mí me salen muy bien los balidos de la cabra Blanquita. Ahora va a salir el cuarto tomo que lo he visto en Youtube. Pienso hacer toda la colección. Le he dicho a mi padre que cuando vaya al Ateneo que lo meta en los 20 pero dice que no sabe si “dará la talla” para ser un 20 ¡Menudo morro tiene, bien que se ha relamido con el arroz con leche!

5 pensamientos en “Tomasa haciendo arroz con leche

  1. Hola Tomasa, a mi también me gusta mucho el arroz con leche, está para chuparse los dedos. Estoy de vacaciones en Francia y hay un montón de quesos diferentes y me lo estoy pasando muy bien. Yo también quiero que Naneta sea un 20. Adiós Tomasa cuando vuelva a ver si hacemos una receta.

    • Hola Laura. ¡En Francia nada menos! Si vas a alguna librería seguro que te encuentras con Naneta. En cuanto regreses llámame y hacemos una merendola de Tomasas.
      Un abrazo.

  2. Que j’adore le riz au lait, je n’arrive pas à croire que toi, Tomasa, puisses cuisiner de telle façon, on dirait une Bocuse!!! J’ai lu Marieta et j’ai adoré, donc je vais lire le reste… je te raconterai. Profite de l’été, malheureusement il va bientôt finir, on est si bien en vacances… n’est-ce pas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s