Autol se llenó de cuentos

Público del Maratón de cuentacuentos de Autol (La Rioja)

Público del Maratón de cuentacuentos de Autol (La Rioja) 21-06-2014

Ayer sábado participamos en el VI Maratón de cuentacuentos Villa de Autol; hacía mucho calor y aunque se preveía tormenta, el agua no llegó y respetó esta hermosa celebración que mezcla narradores profesionales con profanos amantes de los cuentos. Un año más hubo mucha participación, muchos niños que ensayaron y se atrevieron a subir al escenario y contar, eso ya es un logro. Nosotras contamos Cepillo de Pere Calders que nos está dando muchas alegrías este año.

Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano un momento antes de subir al escenario del Maratón. 21-06-2014

Carmen Sáez (Señora Sala) y Mari Cruz Zurbano (pequeño Sala en pijama) un momento antes de subir al escenario. El perro Cepillo lo llevábamos escondido en la caja verde. 21-06-2014

No pudimos quedarnos a la sesión nocturna que nos hubiera encantado porque nos han dicho que hay un ambiente estupendo. Un año más felicidades a todo el equipo del Cole de Autol que se lo curra para que cada edición el Maratón gane adeptos. Ediciones anteriores.

4 pensamientos en “Autol se llenó de cuentos

  1. Me encantáis en la foto, la Señora Sala con ese poderío y qué majo el pequeño Sala con esos pantalones de cuadros. ¡Estáis cañón! La pena es que no se ve a Cepillo con lo cariñoso que es.

    • Aquí en esta entrada lo tienes para que lo veas. Este año el resumen es muy corto porque solo estuvimos por la tarde. Pero lo pasamos muy bien, como siempre nos trataron con mucho cariño y luego nos regalaron setas de Autol que son las mejores del mundo.
      ¿Te animas tú a contar algo el año que viene? A nosotras ya nos tienen muy vistas. Estaría bien algún cuento con muchos personajes e ir en grupo. Desde ahora a buscar un cuento así para el año que viene.
      Gracias por seguirnos con tanto fervor Mayte.

      • Pues bueno, será cuestión de pensarlo para el año que viene. Me lo apunto en la agenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s