Cassany y la lectura social

La lectura es individual y requiere habilidades cognitivas pero también es algo emocional, vivencial y social. Nos encanta este vídeo del especialista Daniel Cassany en el que lo explica en 5 minutos.

6 pensamientos en “Cassany y la lectura social

  1. Haciendo la compra me he acordado de la lectura social. He coincidido con Pilar, nos vemos en el club de lectura de la Biblioteca de la Universidad, y compramos la fruta y la verdura en la misma tienda. ¿De qué hemos hablado?, pues ni del precio de las fresas ni de la buena pinta de los espárragos; hemos hablado de Alice Munro, autora que nos ocupa el próximo club. En una bolsa llevaba sus libros, entre las naranjas y el queso fresco. Pues eso, el valor social de la lectura.

    • Pues qué bien esto de la lectura social, a mi también me gusta, pero que tenga cuidado tu amiga Pilar con el queso fresco y los libros que se le puede preparar algún salchucho😉

    • Si es social, es social, se explican los detalles de forma pormenorizada porque las que no estábamos en ese momento en la tienda de ultramarinos pues queremos hacernos a la idea de la situación, la atmósfera de la tienda, etc. A mí en particular me gustaría saber el nombre del tendero/tendera que no me parece bien que se le excluya de lo social puesto que el encuentro se produjo en su establecimiento.
      ¡Hasta mañana si Dios quiere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s